Participa, desde cualquier lugar, en la 2a Carrera por la #SolidaridadGlobal

Publicado el jueves, 06 May 2021

Ya puedes inscribirte en carrera.boscoglobal.org y empezar a entrenar para estar en tu “mejor forma solidaria” del 21 al 30 de mayo.

Del 21 al 30 de mayo de 2021 te esperamos para corrercaminarmontar en bicicleta y mostrar tu espíritu más #beabejamyfriend trabajando en equipo, para construir una mundo más justo y solidario que permita mejorar la vida de las personas que viven situaciones de exclusión en todo el mundo.

Hagamos de la #SolidaridadGlobal nuestro lema y pongamos nuestro granito de arena por un mundo mejor. No lo dudes, inscríbete y comparte la iniciativa con tu familia y amigos. Si no tienes posibilidad de recorrer una distancia, puedes colaborar desde casa con el DORSAL CERO.

Este año incorporamos una aplicación (Cronochip) para que puedas conocer tu tiempo y saber tu puesto en la clasificación.

Colabora con nuestros proyectos de desarrollo

Los fondos de la 2ª Carrera por la Solidaridad Global irán destinados a los proyectos de cooperación al desarrollo que promovemos en los países empobrecidos, así como en materia de educación para el desarrollo y voluntariado.  

Gracias a tu colaboración podemos mejorar las oportunidades de la juventud y la infancia que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Impulsando la conciencia “ecosocial” en Valencia

Impulsando la conciencia “ecosocial” en Valencia

Bosco Global comienza, con el apoyo del Ajuntament de València, un proyecto en el barrio valenciano de Orriols para fomentar la participación y transformación comunitaria con conciencia ecológica y social.

Mejorando salud y derechos humanos a partir de la miel

Mejorando salud y derechos humanos a partir de la miel

Gracias al proyecto desarrollado por los Salesianos de Bolivia y Bosco Global, más de 30 familias de comunidades campesinas indígenas han incorporado la producción de miel a su alimentación y economía doméstica. Tras...

Mujeres indígenas se alzan por la igualdad de género

Mujeres indígenas se alzan por la igualdad de género

En los últimos meses, 80 mujeres indígenas se han formado en liderazgo, autocuidado y corresponsabilidad en el hogar en la provincia de Muñecas en Bolivia, en el marco de un proyecto de Bosco Global. En los municipios...

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.