Participa en la IV carrera por la solidaridad global

Publicado el miércoles, 26 Abr 2023

Del 1 al 31 de mayo corre y pon tu grano de arena por un mundo más justo, en el que todas las personas tengan derecho a una educación de calidad.

La carrera solidaria de Bosco Global 2023 ya está aquí, y os animamos a participar para seguir #AbriendoCaminosdeSolidaridad y recaudar fondos para los proyectos de desarrollo de nuestra ONGD en 14 países.



Desde Bosco Global seguimos creyendo que la #SolidaridadGlobal es el mejor remedio frente a la desigualdad y por ello, un año más, ya en la 4ª edición, llevamos esta iniciativa a todas las casas salesianas de nuestra Inspectoría para que puedan motivarla y realizarla.

Para participar hay que inscribirse en la web carrera.boscoglobal.org , en la que están disponibles las distintas modalidades – individual, familiar, escuelas – y, para todas aquellas personas que no puedan correr, estará disponible el dorsal cero.

Todos los fondos que se recauden irán destinados a beneficio de los proyectos que estamos desarrollando en materia de Cooperación Internacional en países empobrecidos, de Educación para el Desarrollo y Voluntariado.

Es alentador ver a todas las personas y Casas Salesianas que ya estáis colaborando con la 4ª Carrera Solidaria, y que estáis haciendo los preparativos para llevarla a cabo. Esperamos, por lo menos, repetir, el éxito de años anteriores, y que esta carrera siga sensibilizando y poniendo un granito de arena en la construcción de un mundo más justo, equitativo y sostenible.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Compartir retos e ilusiones por un mundo mejor

Compartir retos e ilusiones por un mundo mejor

Del 25 al 27 de septiembre el equipo técnico de Bosco Global se reunió en Valencia con el desafío de seguir coordinándose y ser más eficiente en medio del complejo panorama que vive la cooperación en España.

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad…
tu colaboración es imprescindible.