Patronato

Presidente

Fernando Mirada Ustero

Presidente

Salesiano sacerdote. Ha sido Delegado de Pastoral y director de la Escuela Don Bosco de Tiempo Libre en Valencia; director en Salesianos Burriana y en Salesianos Zaragoza. Desde 2018 miembro del Consejo Inspectorial como Vicario Inspectorial y Delegado de Formación. Desde enero 2023, Superior Provincial de la Inspectoría María Auxiliadora.

Jordi Lleixà i Jané

Vicepresidente

Salesiano sacerdote, Delegado de Pastoral Juvenil de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, es Licenciado en Ciencias Religiosas. Ha sido director de  Salesians Sarrià, Salesians Terrassa y responsable de los centros juveniles a nivel estatal, entre otras responsabilidades.
Tesorero

Marco A. Vázquez

Tesorero

Salesiano sacerdote, Ecónomo Provincial de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora. Licenciado en Ciencias Eclesiásticas y Diplomado en Profesorado de EGB. Patrono y Administrador de la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás y miembro fundador de la Asociación Alraso de Cartagena. 
 
 
Vocal

José Luis Perea Herrera

Secretario
Licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla. Entre otros cursos de formación, ha realizado el Curso Superior en Cooperación al Desarrollo en la Confederación de Empresarios de Andalucía. En la actualidad es responsable del Área de Contabilidad en los servicios inspectoriales de los Salesianos en Sevilla..

Vocal

Cristina Martinez Ferrando 

Vocal

Graduada en Traducción e Interpretación. Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional. Durante varios años fue Técnica de Educación para el Desarrollo en la ONGD Salesiana JyD. Actualmente lleva el área de voluntariado y sensibilización en FISAT.
 
 
Vocal

Mª Inés Navarro Amaro

Vocal

Licenciada en psicología. Más de 25 años de experiencia laboral en el sector social en diferentes entidades y con diferentes colectivos. Ha sido responsable de Voluntariado durante varios años, siendo actualmente voluntaria comprometida con la entidad.

 
 
Vocal

Josep Maria Torrent

Vocal

Arquitecto, máster en medio ambiente urbano y sostenibilidad. Vinculado a la ONGD salesiana VOLS – Voluntariado Solidario desde 2006 como voluntario y acompañante, y miembro de su Junta Directiva y ejerce la presidencia desde 2012.