Ante la situación excepcional que estamos viviendo debido a la epidemia del COVID-19 y siguiendo las normativas gubernamentales y las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde Bosco Global se ha decidido tomar las siguientes medidas:
- Bosco Global suspende toda actividad que suponga un desplazamiento para cualquiera de las personas que participen en ella, así como todos los encuentros, talleres formativos o reuniones presenciales que estuvieran programadas.
- Bosco Global pondrá todos los medios técnicos para poder desarrollar, en los casos que sea posible, las reuniones de forma online o videoconferencias.
- Bosco Global mantiene cerradas todas las sedes que tiene en su territorio y todo el personal técnico funcionará mediante la modalidad de teletrabajo en todas ellas. A través de los diferentes teléfonos y e-mails de contacto se continuará atendiendo todos aquellos asuntos que sean necesarios para continuar, en las actuales circunstancias, con el trabajo que se desarrolla en las diferentes áreas de actuación.
- Estas medidas permanecerán vigentes mientras el Gobierno mantenga la declaración del estado de alarma. Según evolucione la situación se informará de los cambios que se vayan produciendo.
Siendo conscientes de la excepcionalidad de la situación que nos rodea creemos fundamental seguir trabajando y apostando por la educación porque hoy más que nunca creemos que un mundo más justo, equitativo y sostenible es posible y necesario.