Comunicado de Bosco Global ante la crisis del coronavirus

Publicado el jueves, 26 Mar 2020

comunicado-crisis-coronavirus

Ante la situación excepcional que estamos viviendo debido a la epidemia del COVID-19 y siguiendo las normativas gubernamentales y las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde Bosco Global se ha decidido tomar las siguientes medidas:

  1. Bosco Global suspende toda actividad que suponga un desplazamiento para cualquiera de las personas que participen en ella, así como todos los encuentros, talleres formativos o reuniones presenciales que estuvieran programadas.
  1. Bosco Global pondrá todos los medios técnicos para poder desarrollar, en los casos que sea posible, las reuniones de forma online o videoconferencias.
  1. Bosco Global mantiene cerradas todas las sedes que tiene en su territorio y todo el personal técnico funcionará mediante la modalidad de teletrabajo en todas ellas. A través de los diferentes teléfonos y e-mails de contacto se continuará atendiendo todos aquellos asuntos que sean necesarios para continuar, en las actuales circunstancias, con el trabajo que se desarrolla en las diferentes áreas de actuación.
  1. Estas medidas permanecerán vigentes mientras el Gobierno mantenga la declaración del estado de alarma. Según evolucione la situación se informará de los cambios que se vayan produciendo.

Siendo conscientes de la excepcionalidad de la situación que nos rodea creemos fundamental seguir trabajando y apostando por la educación porque hoy más que nunca creemos que un mundo más justo, equitativo y sostenible es posible y necesario.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Mujeres indígenas se alzan por la igualdad de género

Mujeres indígenas se alzan por la igualdad de género

En los últimos meses, 80 mujeres indígenas se han formado en liderazgo, autocuidado y corresponsabilidad en el hogar en la provincia de Muñecas en Bolivia, en el marco de un proyecto de Bosco Global. En los municipios...

«Tejiendo cuidados» en El Encinar

«Tejiendo cuidados» en El Encinar

Más de 45 personas de todo el país se reúnen en la Casa Salesiana de Mohernando para formarse y reflexionar sobre ‘cuidadanía’. Los días 14 y 15 de marzo en Mohernando (Guadalajara) se llevó a cabo el Encuentro...

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad…
tu colaboración es imprescindible.