Después de 2 años de paro debido a la pandemia, el domingo 22 de mayo se ha podido volver a realizar gracias al apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.
Gracias a la colaboración de un equipo de 30 personas voluntarias de la delegación de Bosco Global en el barrio de Navas de Barcelona ha sido posible volver a disfrutar de una de las carreras más populares y queridas en el barrio.
Un centenar de corredores y corredoras de todas las edades, en diferentes distancias y categorías, se han querido sumar a la solidaridad global y participar en una carrera popular, cuyos fondos se destinarán a los proyectos de la ONGD.
Representación institucional del distrito y empresas colaboradoras
La carrera contó con la presencia de Felipe Martínez Ribera Consejero de Deportes, Distrito Sant Andreu-Ayuntamiento de Barcelona, y Oihane Otegi Aburuza, Técnica de Deportes Distrito Sant Andreu-Ayuntamiento de Barcelona, que además de colaborar en el desarrollo de la carrera otorgaron los premios a las personas ganadoras.
Por otra parte, agradecer también la colaboración de las siguientes empresas que apoyaron la carrera ofreciendo sus productos de forma altruista:
Jamones El Charro
Frutas y verduras Andreu
Supermercado Consum
Editorial Edebé
Farmacia Esquerrà
Supermercados Condis
Panadería Giralt