Un centenar de participantes en la XIII Carrera Solidaria de Bosco Global – Navas

Publicado el lunes, 23 May 2022

Después de 2 años de paro debido a la pandemia, el domingo 22 de mayo se ha podido volver a realizar gracias al apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

Gracias a la colaboración de un equipo de 30 personas voluntarias de la delegación de Bosco Global en el barrio de Navas de Barcelona ha sido posible volver a disfrutar de una de las carreras más populares y queridas en el barrio.

Un centenar de corredores y corredoras de todas las edades, en diferentes distancias y categorías, se han querido sumar a la solidaridad global y participar en una carrera popular, cuyos fondos se destinarán a los proyectos de la ONGD.

Representación institucional del distrito y empresas colaboradoras

La carrera contó con la presencia de Felipe Martínez Ribera Consejero de Deportes, Distrito Sant Andreu-Ayuntamiento de Barcelona, y Oihane Otegi Aburuza, Técnica de Deportes Distrito Sant Andreu-Ayuntamiento de Barcelona, que además de colaborar en el desarrollo de la carrera otorgaron los premios a las personas ganadoras.

Por otra parte, agradecer también la colaboración de las siguientes empresas que apoyaron la carrera ofreciendo sus productos de forma altruista:

Jamones El Charro

Frutas y verduras Andreu

Supermercado Consum

Editorial Edebé

Farmacia Esquerrà

Supermercados Condis

Panadería Giralt

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Mujeres indígenas se alzan por la igualdad de género

Mujeres indígenas se alzan por la igualdad de género

En los últimos meses, 80 mujeres indígenas se han formado en liderazgo, autocuidado y corresponsabilidad en el hogar en la provincia de Muñecas en Bolivia, en el marco de un proyecto de Bosco Global. En los municipios...

«Tejiendo cuidados» en El Encinar

«Tejiendo cuidados» en El Encinar

Más de 45 personas de todo el país se reúnen en la Casa Salesiana de Mohernando para formarse y reflexionar sobre ‘cuidadanía’. Los días 14 y 15 de marzo en Mohernando (Guadalajara) se llevó a cabo el Encuentro...

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad…
tu colaboración es imprescindible.