Ayúdanos a llegar a 1.000 participantes en la “Carrera por la Solidaridad Global”

Publicado el viernes, 19 Jun 2020

La familia salesiana te necesita más que nunca para dar respuesta a las graves consecuencias de la pandemia en África y América Latina.

La solidaridad es una de las grandes características de la familia salesiana, y así lo está demostrando el impulso que desde las diferentes casas se está dando a la #CarreraporlaSolidaridadGlobal.

Estamos convencidos de que podemos llegar hasta las 1.000 participantes y por ese motivo os seguimos pidiendo vuestra colaboración para conseguirlo. Desde Bosco Global y en el marco de la campaña #EmergenciaCovid-19  “Frente a la pandemia, Solidaridad Global” te animamos a inscribirte y participar, tienes tiempo hasta el 24 de junio.  

La carrera ya cuenta con más de 500 personas que han participado corriendo, caminando o yendo en bici, o los que no han podido con su colaboración a través del Dorsal Cero.

Desde Bosco Global queremos agradeceros la gran cantidad de fotografías y vídeos que estáis compartiendo en redes con imágenes de la carrera y que visibilizan que en tiempos de dificultad vuestra solidaridad y de vuestras familias y amigos no tiene límites.

¡A por las 1.000 participantes! ¡Juntas, lo conseguiremos!

[modula id=»12661″]

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Mujeres indígenas se alzan por la igualdad de género

Mujeres indígenas se alzan por la igualdad de género

En los últimos meses, 80 mujeres indígenas se han formado en liderazgo, autocuidado y corresponsabilidad en el hogar en la provincia de Muñecas en Bolivia, en el marco de un proyecto de Bosco Global. En los municipios...

«Tejiendo cuidados» en El Encinar

«Tejiendo cuidados» en El Encinar

Más de 45 personas de todo el país se reúnen en la Casa Salesiana de Mohernando para formarse y reflexionar sobre ‘cuidadanía’. Los días 14 y 15 de marzo en Mohernando (Guadalajara) se llevó a cabo el Encuentro...

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad…
tu colaboración es imprescindible.