Bosco Global recibe el Sello de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora Estatal de ONGD

Publicado el lunes, 15 Ene 2024

El sello certifica el firme compromiso de nuestra ONGD con la transparencia y la rendición de cuentas en todas nuestras acciones y proyectos.

Como resultado de haber pasado satisfactoriamente la auditoría externa con la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora Estatal de ONGD, Bosco Global ya dispone de su Sello de Transparencia y Buen Gobierno.

Esta certificación la  obtienen las organizaciones que participan y aprueban la evaluación externa de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno. Se trata de un ejercicio responsable de autorregulación cuyo objetivo es promover la transparencia y la buena gobernanza.

Este sello certifica el firme compromiso de Bosco Global con la transparencia y la rendición de cuentas en todas nuestras acciones y proyectos, convirtiéndose en un indicador de confianza para nuestra base social, entidades financiadoras, donantes, y público en general, asegurando que nuestras actividades se realizan con la máxima integridad y transparencia.

Desde Bosco Global queremos seguir mejorando y buscando nuevas formas de ser transparentes y responsables en nuestro trabajo. Sabemos que la confianza y el apoyo de nuestra gente y entidades colaboradoras y donantes son fundamentales para lograr nuestro objetivo de promover la justicia social y la dignidad humana.

Agradecemos a la Coordinadora Estatal de ONGD su importante labor para contribuir a mejorar la calidad de las organizaciones de desarrollo y nos comprometemos a mantener los altos estándares que este Sello representa.

Puedes ver el certificado de Bosco Global y los resultados de la auditoría de la Herramienta aquí.

 

 

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

NO A LA MILITARIZACIÓN Y NO A LA GUERRA

NO A LA MILITARIZACIÓN Y NO A LA GUERRA

Con motivo de las elecciones europeas del 9 de junio de 2024, desde Bosco Global nos sumamos a este manifiesto, contra la creciente militarización y las guerras.

Construyendo sociedades libres de violencia

Construyendo sociedades libres de violencia

Arranca el proyecto “Construyendo sociedades y proyectos de vida libres de violencia: Itinerarios educativos y de empoderamiento sociocomunitarios en las ciudades de Guayaquil (Ecuador) y la Baja California (México)”.

Mujeres indígenas unidas contra la violencia de género

Mujeres indígenas unidas contra la violencia de género

Bosco Global y Proide celebran un encuentro online con mujeres de Riberalta (Bolivia), Zona Reina (Guatemala) y La Bordeta (Lleida), para intercambiar experiencias y aprendizajes para hacer frente a la violencia que enfrentan en sus vidas.

Cuando la infancia aprende jugando a cambiar el mundo

Cuando la infancia aprende jugando a cambiar el mundo

La I Feria de Juegos de mesa educativos organizada por Salesianos Úbeda y Bosco Global acerca la Agenda 2030 a la ciudadanía por medio del juego. El 25 de abril, en el colegio salesiano Santo Domingo Savio de Úbeda, el...

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.