Bosco Global recibe el Sello de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora Estatal de ONGD

Publicado el lunes, 15 Ene 2024

El sello certifica el firme compromiso de nuestra ONGD con la transparencia y la rendición de cuentas en todas nuestras acciones y proyectos.

Como resultado de haber pasado satisfactoriamente la auditoría externa con la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora Estatal de ONGD, Bosco Global ya dispone de su Sello de Transparencia y Buen Gobierno.

Esta certificación la  obtienen las organizaciones que participan y aprueban la evaluación externa de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno. Se trata de un ejercicio responsable de autorregulación cuyo objetivo es promover la transparencia y la buena gobernanza.

Este sello certifica el firme compromiso de Bosco Global con la transparencia y la rendición de cuentas en todas nuestras acciones y proyectos, convirtiéndose en un indicador de confianza para nuestra base social, entidades financiadoras, donantes, y público en general, asegurando que nuestras actividades se realizan con la máxima integridad y transparencia.

Desde Bosco Global queremos seguir mejorando y buscando nuevas formas de ser transparentes y responsables en nuestro trabajo. Sabemos que la confianza y el apoyo de nuestra gente y entidades colaboradoras y donantes son fundamentales para lograr nuestro objetivo de promover la justicia social y la dignidad humana.

Agradecemos a la Coordinadora Estatal de ONGD su importante labor para contribuir a mejorar la calidad de las organizaciones de desarrollo y nos comprometemos a mantener los altos estándares que este Sello representa.

Puedes ver el certificado de Bosco Global y los resultados de la auditoría de la Herramienta aquí.

 

 

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Bosco Global impulsa el proyecto «Dime, Madre Tierra»

Bosco Global impulsa el proyecto «Dime, Madre Tierra»

Docentes y alumnado de distintos centros de Andalucía y Cochabamba (Bolivia) investigarán de forma conjunta y global, desde la metodología de Aprendizaje-Servicio (ApS), el desafío que supone el Cambio Climático.

Semana de la solidaridad en Salesianos Ciutadella

Semana de la solidaridad en Salesianos Ciutadella

Del 5 al 8 de febrero, toda la comunidad educativa ha participado en diferentes actividades de sensibilización a cargo de la ONGD Bosco Global. Como hilo conductor, el apoyo a un proyecto de agroecología con los Salesianos en Tambacounda, Senegal.

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.