Conoce con el juego Dreaming Stories las historias de algunas personas que están viviendo sus sueños gracias al compromiso educativo de la familia salesiana, con el que colaboramos desde Bosco Global.

Descubre las historias de solidaridad

Jugar a Dreaming Stories activará tus habilidades deductivas. Tendrás qué adivinar los sueños reales de chicos y chicas como tú de otras partes del mundo. ¿Serás capaz de adivinar su historia?

Son testimonios reales de participantes de nuestros proyectos de voluntariado y de cooperación internacional con la familia salesiana.

Dreaming Stories puedes usarlo en el aula, en el centro juvenil, en tu grupo de fe, en tu parroquia para divertirte. Un juego para sensibilizar sobre la importancia de los valores humanos y el compromiso con ellos.

“Es posible anhelar un planeta que asegure tierra, techo y trabajo para todos”

Papa Francisco, Fratelli Tutti

Desde Bosco Global te animamos a jugar al Dreaming Stories y que descubras los sueños de tantos y tantas jóvenes olvidados/as y descartados/as en otras partes del mundo. Y además, si tu compromiso también puede concretarse en una aportación económica para contribuir a un mundo distinto, donde nadie sobre, donde todas las personas tengan derecho a una vida con oportunidades de futuro, te lo agradeceremos de corazón.

PROYECTOS QUE CONSTRUYEN SUEÑOS

DESCUBRE EL TRABAJO QUE HACEMOS EN OTROS PAÍSES

Burkina Faso

Togo

Senegal

Etiopía

Bolivia

Ecuador

Malí

Líbano

HACER UN DONATIVO

Para hacer un ingreso por tarjeta bancaria a través de BIZUM con el código  38075 o mediante transferencia bancaria, a nuestro número de cuenta:

Titular: FUNDACIÓN BOSCO GLOBAL
Número de cuenta: ES62 2100 8688 7302 0004 8553 (La Caixa).

Después de realizar tu donativo, recuerda que debes rellenar el formulario para poder recibir el certificado de donaciones.

 

 

 

Contáctanos

¿Quieres algún recurso más para sensibilizar en tu casa salesiana? ¿Necesitas más información de algún proyecto?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto. También puedes escribirnos directamente al correo electrónico info@boscoglobal.org.

13 + 9 =