¡Estrenamos nueva web!

Publicado el jueves, 12 Feb 2015

nueva-web-solidaridad-don-bosco

Os comunicamos, como ya podreís observar, que hemos cambiado por completo nuestra página web. Desde hacía algún tiempo veíamos la necesidad de cambiar nuestro sitio, para hacerlo más dinámico y actual. Hemos realizado este esfuerzo para haceros llegar todas las informaciones de nuestros proyectos, de las actividades que se realizan en nuestras sedes, etc. La nueva web también es más accesible, adaptable a distintos dispositivos: móviles y tablets. Queremos seguir trabajando para mejorar cada día nuestra transparencia y para que toda la vida que hay en Solidaridad Don Bosco esté más visible y al alcance de todas y todos.

Esperamos que os guste y esperamos que nos aportéis las sugerencias, comentarios y aportaciones que os parezcan convenientes. Para esto o para cualquier otra información que queráis, podéis escribir a comunicacion@boscoglobal.org.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Acercando la cultura de paz a través del juego

Acercando la cultura de paz a través del juego

Este mes de junio finalizamos el proyecto “Juegos por la cultura de paz”, financiado por la Agencia Catalana de Cooperación para el Desarrollo, en el que han participado más de 150 jóvenes.

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.