¡Gracias! Éxito de participación en la Carrera por la #SolidaridadGlobal

Publicado el miércoles, 02 Jun 2021

Más de 1.800 personas de medio centenar de localidades se vuelcan en construir un mundo más justo, equitativo y sostenible.

Del 21 al 30 de mayo, el período en el que se ha realizado la 2ª edición de la Carrera por la #SolidaridadGlobal de Bosco Global, no han parado de llegar imágenes y vídeos de personas, grupos, entidades, centros educativos, etc, que lanzaban mensajes como: ¡corro por un mundo mejor!, ¡camino por la igualdad de todas las personas! , ¡pedaleo por un mundo más justo!, y un largo etc.

Desde Bosco Global no tenemos suficientes palabras para agradeceros vuestra solidaridad, y hemos preparado un pequeño regalo, que compartimos con todo el cariño. Gracias por transformar el mundo, y creer que es posible hacerlo desde la solidaridad!

Un éxito de compromiso y solidaridad en mayúsculas

En la carrera han participado más 1.800 personas, contando las inscripciones directas a través de la página web y también el gran despliegue organizativo que se ha realizado en muchas de las casas salesianas y en sus diferentes ambientes: colegios, plataformas sociales, parroquias, y centros juveniles.

Ha sido un disfrute ver movilizarse las casas salesianas de Alicante, Antequera, Badajoz, Elche, Barcelona, Badalona, Huesca, Ibi, Málaga, Monzón, Lleida, Sabadell, Sant Boi, Sevilla, Sant Vicenç dels Horts, Alcoy y Ripoll, entre otras.

Los fondos de la 2ª Carrera por la Solidaridad Global irán destinados a los proyectos de cooperación al desarrollo que promovemos en los países empobrecidos, así como en materia de educación para el desarrollo y voluntariado.  Gracias a tu colaboración podemos mejorar las oportunidades de la juventud y la infancia que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Mujeres indígenas se alzan por la igualdad de género

Mujeres indígenas se alzan por la igualdad de género

En los últimos meses, 80 mujeres indígenas se han formado en liderazgo, autocuidado y corresponsabilidad en el hogar en la provincia de Muñecas en Bolivia, en el marco de un proyecto de Bosco Global. En los municipios...

«Tejiendo cuidados» en El Encinar

«Tejiendo cuidados» en El Encinar

Más de 45 personas de todo el país se reúnen en la Casa Salesiana de Mohernando para formarse y reflexionar sobre ‘cuidadanía’. Los días 14 y 15 de marzo en Mohernando (Guadalajara) se llevó a cabo el Encuentro...

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad…
tu colaboración es imprescindible.