¡Gracias por hacer posible la 3ª Carrera por la #SolidaridadGlobal, el mejor remedio frente a la desigualdad!

Publicado el jueves, 09 Jun 2022

Agradecemos a todas las personas y presencias salesianas que desde diferentes puntos de toda la geografía han decidido caminar, correr o pedalear en beneficio de los proyectos de Bosco Global.

Durante mes de mayo, ya sin medidas pandémicas, ha sido un placer ver como desde diferentes puntos del territorio de intervención de Bosco Global se han ido organizando muchas personas para contribuir en la 3era carrera por la solidaridad global.

Gracias a las casas de Alcoy, Antequera, en Barcelona Martí-Codolar, Rocafort y Sarrià, Lleida, Huesca, La Orotava, Sabadell, Sant Boi, Terrassa, Sevilla-Trinidad, Badajoz y Zaragoza, entre otras, además de familias y amigos que se han querido unir a esta iniciativa solidaria.

Compartimos algunos de los grandes momentos vividos.

Colaborando con nuestros proyectos de emergencia y desarrollo

Los fondos de la 3ª Carrera por la Solidaridad Global irán destinados al proyecto de atención de emergencia a las familias ucranianas y a los proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos con los que colaboramos, así como en materia de educación para el desarrollo y voluntariado.

Gracias a vuestra colaboración podemos mejorar las oportunidades de la juventud y la infancia que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

CONOCE EL DESTINO DE LOS FONDOS

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

NO A LA MILITARIZACIÓN Y NO A LA GUERRA

NO A LA MILITARIZACIÓN Y NO A LA GUERRA

Con motivo de las elecciones europeas del 9 de junio de 2024, desde Bosco Global nos sumamos a este manifiesto, contra la creciente militarización y las guerras.

Construyendo sociedades libres de violencia

Construyendo sociedades libres de violencia

Arranca el proyecto “Construyendo sociedades y proyectos de vida libres de violencia: Itinerarios educativos y de empoderamiento sociocomunitarios en las ciudades de Guayaquil (Ecuador) y la Baja California (México)”.

Mujeres indígenas unidas contra la violencia de género

Mujeres indígenas unidas contra la violencia de género

Bosco Global y Proide celebran un encuentro online con mujeres de Riberalta (Bolivia), Zona Reina (Guatemala) y La Bordeta (Lleida), para intercambiar experiencias y aprendizajes para hacer frente a la violencia que enfrentan en sus vidas.

Cuando la infancia aprende jugando a cambiar el mundo

Cuando la infancia aprende jugando a cambiar el mundo

La I Feria de Juegos de mesa educativos organizada por Salesianos Úbeda y Bosco Global acerca la Agenda 2030 a la ciudadanía por medio del juego. El 25 de abril, en el colegio salesiano Santo Domingo Savio de Úbeda, el...

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.