Por la educación de la infancia de Odessa (Ucrania)

Garantizar el acceso a la educación para los estudiantes del centro educativo Lyceum Narnia en Odessa (Ucrania) mediante la mejora de las condiciones y el equipamiento de las aulas, la renovación e instalación de sistemas de seguridad y calefacción, y el pago de salarios estables a los profesores.

Objetivo del proyecto

Este proyecto de continuidad colabora en garantizar el derecho a la educación de los estudiantes del colegio de infantil y primaria “Narnia” en Odesa, Ucrania, que se ha visto afectado por la guerra y la crisis humanitaria. Se busca mejorar las condiciones físicas y el equipamiento de las aulas, para que los estudiantes puedan aprender en un ambiente seguro, cómodo y adecuado. Asimismo, el proyecto pretende renovar e instalar sistemas de seguridad y calefacción en la escuela, para proteger al alumnado y al personal de posibles ataques y del frío invernal.

El proyecto contribuye a la continuidad y la calidad de la educación para los estudiantes del centro Salesiano, que provienen tanto de la población local como de los desplazados internos que han huido de la violencia.

Población beneficiaria

120 estudiantes

Localidad

Odessa (Ucrania)

Duración

12 meses

Contraparte local

Colegio de infantil y primaria Lyceum Narnia

Fecha de inicio

01/02/2024

Presupuesto total

6.500,00 €

RelacionadO