Relevo en la dirección de Bosco Global y renovación del equipo directivo

Publicado el martes, 21 Jun 2022

El 13 de junio Joaquín Rodríguez fue nombrado máximo responsable técnico de la ONGD.

En la reunión del Patronato de Bosco Global celebrada el pasado 13 de junio en Sevilla se dio a conocer el nuevo director de la entidad, Joaquín Rodríguez Díaz, con 20 años de experiencia y responsabilidad en el ámbito de las ONGD salesianas.

El relevo se produce en el marco de los mandatos de 3 años para la figura de la dirección, de la que se ha encargado hasta la fecha Jesús Corujo, quien ha dirigido durante estos primeros años de vida Bosco Global, coordinando la unificación de las dos entidades originales, VOLS y Solidaridad Don Bosco.

“Quiero destacar y agradecer el buen trabajo realizado durante estos años por Jesús, marcado por esta pandemia que nos ha puesto las cosas muy complicadas y nos ha obligado a dar más del 100%”, destaca Jordi Lleixà, vicepresidente de Bosco Global y delegado de Pastoral Juvenil de la Inspectoría María Auxiliadora.

Joaquín ha presentado también al nuevo equipo directivo, que lo conformarán Elena Marín (Barcelona), Eva Caballero (Valencia), Rafael Borondo (Sevilla),  José Luis Navarro, salesiano coordinador de opciones transversales de la Inspectoría ,y el propio director. Por otra parte, Javier Medina, ha pasado a ocupar la coordinación del área de Educación para el Desarrollo, relevando a Joaquín. Las otras áreas serán coordinadas por Begoña Simal (Cooperación), Eva Caballero (Voluntariado) y Rafael Borondo (Comunicación).

Desde Bosco Global confiamos que los cambios en la dirección y el equipo directivo sirvan para continuar con el buen trabajo realizado por sus predecesores y sigan “abriendo caminos” por un mundo más justo, equitativo y sostenible.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Atendiendo a la Infancia y las mujeres jóvenes en Sunyani, Ghana

Atendiendo a la Infancia y las mujeres jóvenes en Sunyani, Ghana

Finaliza, con excelentes resultados, el proyecto Atención a la infancia y mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad, por su empoderamiento social y económico, en la región de Sunyani, Ghana con la financiación del Cabildo de Gran Canaria.

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.