Te invitamos a conocer todo el contenido del #TablónSolidario de junio

Publicado el martes, 08 Jun 2021

Conoceremos al escritor y activista senegalés Mamadou Dia y un proyecto impulsado por jóvenes salesianos para solucionar el problema de la suciedad y conseguir una ciudad más limpia, entre otras cosas.

El Tablón Solidario de junio llega cargado de contenido para reflexionar y seguir construyendo un mundo mejor https://boscoglobal.org/tablon-solidario/

#SolidaridadGlobal

Adivina a qué me dedico. Juego de dados

Con este juego se espera que los niños y las niñas amplíen su conocimiento sobre las profesiones y ocupaciones de las personas adultas y vayan eligiendo lo que les gustaría ser «de mayor», sin caer en estereotipos de género.

#Vidastransformadoras

Secundaria comprometida y solidaria con Badalona

El colegio salesiano de Badalona cuenta con un grupo de 18 jóvenes de 4º de ESO que, con ayuda de su profesorado, han propuesto realizar un proyecto en la ciudad.

#ConoceA

Conoceremos al escritor y activista senegalés Mamadou Dia

 

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Bosco Global impulsa el proyecto «Dime, Madre Tierra»

Bosco Global impulsa el proyecto «Dime, Madre Tierra»

Docentes y alumnado de distintos centros de Andalucía y Cochabamba (Bolivia) investigarán de forma conjunta y global, desde la metodología de Aprendizaje-Servicio (ApS), el desafío que supone el Cambio Climático.

Semana de la solidaridad en Salesianos Ciutadella

Semana de la solidaridad en Salesianos Ciutadella

Del 5 al 8 de febrero, toda la comunidad educativa ha participado en diferentes actividades de sensibilización a cargo de la ONGD Bosco Global. Como hilo conductor, el apoyo a un proyecto de agroecología con los Salesianos en Tambacounda, Senegal.

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.