Ven al Concierto Solidario de Navidad en Sevilla

Publicado el martes, 26 Nov 2019

2-concierto-solidario-navidad-sevilla

El 20 de diciembre el Teatro María Auxiliadora del colegio Santísima Trinidad de Sevilla acogerá el 2º Concierto Solidario de Navidad a cargo de la Banda María Santísima de la Victoria de “Las Cigarreras“ en el teatro del Colegio Santísima Trinidad de Sevilla.

La banda de las Cigarreras tocará un repertorio navideño con canciones para todos los públicos y contará con la colaboración especial del cantaor Carrasquilla.

La recaudación del concierto irá destinada a los proyectos que la Fundación Solidaridad Don Bosco desarrolla en países empobrecidos de África Subsahariana y América latina.

Consigue tus entradas

Para adquirir tus entradas puedes acercarte a la sede social de Solidaridad Don Bosco (C/Salesianos 3ª, 41004 Sevilla) o en la portería del Colegio Santísima Trinidad (Calle María Auxiliadora, 18) o en nuestra web: “Concierto Solidario de Navidad”.

Para todas aquellas personas que no puedan asistir al concierto se ha habilitado la posibilidad de colaborar mediante la “Fila cero”. También existen descuentos para grupos a partir de diez personas.

Desde Solidaridad Don Bosco os invitamos al Concierto Solidario de Navidad para que lo disfrutéis con tus amigos o familia, de la mano de la Banda de “Las Cigarreras”, y a la vez que colaboráis con la construcción de un mundo más justo.
Adquirir entradas

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

NO A LA MILITARIZACIÓN Y NO A LA GUERRA

NO A LA MILITARIZACIÓN Y NO A LA GUERRA

Con motivo de las elecciones europeas del 9 de junio de 2024, desde Bosco Global nos sumamos a este manifiesto, contra la creciente militarización y las guerras.

Construyendo sociedades libres de violencia

Construyendo sociedades libres de violencia

Arranca el proyecto “Construyendo sociedades y proyectos de vida libres de violencia: Itinerarios educativos y de empoderamiento sociocomunitarios en las ciudades de Guayaquil (Ecuador) y la Baja California (México)”.

Mujeres indígenas unidas contra la violencia de género

Mujeres indígenas unidas contra la violencia de género

Bosco Global y Proide celebran un encuentro online con mujeres de Riberalta (Bolivia), Zona Reina (Guatemala) y La Bordeta (Lleida), para intercambiar experiencias y aprendizajes para hacer frente a la violencia que enfrentan en sus vidas.

Cuando la infancia aprende jugando a cambiar el mundo

Cuando la infancia aprende jugando a cambiar el mundo

La I Feria de Juegos de mesa educativos organizada por Salesianos Úbeda y Bosco Global acerca la Agenda 2030 a la ciudadanía por medio del juego. El 25 de abril, en el colegio salesiano Santo Domingo Savio de Úbeda, el...

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.