Apoyo financiero al Lyceum Narnia de Odessa para mantener sus actividades educativas durante la guerra

Objetivo del proyecto: Apoyo a la reactivación del jardín de infancia de la escuela Lyceum Narnia de Odessa. En estos momentos hay 70 alumnos aprendiendo en la escuela y 40 en la modalidad online. El proyecto se basa en dar apoyo para el equipamiento de alarmas, extintores, material deportivo, material para las actividades diarias, refugio […]

Objetivo del proyecto:

Apoyo a la reactivación del jardín de infancia de la escuela Lyceum Narnia de Odessa. En estos momentos hay 70 alumnos aprendiendo en la escuela y 40 en la modalidad online. El proyecto se basa en dar apoyo para el equipamiento de alarmas, extintores, material deportivo, material para las actividades diarias, refugio escolar, pantallas para lecciones en línea y apoyo para cubrir sueldos de docentes.

Localidad:

Odessa, Ucrania.

Fecha de inicio:

01/10/2022

Duración:

9 meses

Contraparte local:

Inspektoria św. Stanisława Kostki

Presupuesto total:

35.000 €

Población beneficiaria:

117 niños y niñas

Financiadores:

  • Campaña Emergencia Ucrania

Relacionado

Formando técnica e integralmente a jóvenes bolivianos/as de los Distritos Educativos del Municipio de Independencia y Tapacarí del Departamento de Cochabamba.

Formando técnica e integralmente a jóvenes bolivianos/as de los Distritos Educativos del Municipio de Independencia y Tapacarí del Departamento de Cochabamba.

Objetivo del proyecto

Los Salesianos de la obra de Kami disponen de 4 talleres productivos: Electricidad Industrial, mecánica automotriz, Mecánica Industrial y Transformación de alimentos. Estos talleres los ponen a disposición, sin ánimo de lucro, a las 9 Unidades Educativas de la zona (comunidades campesinas de los municipios de Independencia y Tapacari), para que los jóvenes estudiantes (140) puedan completar sus estudios de Secundaria con un periodo de prácticas en 5º y 6º curso tal y como indica la ley educativa estatal.