Bosco Global ya es miembro de Lafede.cat – organizaciones para la justicia global

Publicado el lunes, 21 Jun 2021

Las entidades que la conforman han votado recientemente en Asamblea a favor de nuestro ingreso.

Dentro del proceso de construcción de Bosco Global, el trabajo en red es una de nuestras convicciones y es por eso que hemos solicitado la entrada.

Se preparó un vídeo, que se emitió durante la Asamblea del jueves 17 de junio, para presentar el equipo y argumentar los motivos del porqué queremos formar parte de esta gran red de entidades que creen en la justicia global y trabajan para hacerla posible.

Ahora que ya se nos ha confirmado la entrada decir sólo que seguiremos trabajando con toda la ilusión a Lafede.cat, en una red que promueve la acción colectiva de las entidades afiliadas y que trabaja activamente para lograr la justicia global y la erradicación de las desigualdades en todas partes, en otros lugares del mundo y en el nuestro, mediante la cooperación al desarrollo, la defensa y promoción de los derechos humanos y el fomento de la paz.

Durante el acto, tres entidades más también recibieron la aprobación para su ingreso como entidades de pleno derecho y una como entidad observadora. ¡¡¡Enhorabuena a todas !!!

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

NO A LA MILITARIZACIÓN Y NO A LA GUERRA

NO A LA MILITARIZACIÓN Y NO A LA GUERRA

Con motivo de las elecciones europeas del 9 de junio de 2024, desde Bosco Global nos sumamos a este manifiesto, contra la creciente militarización y las guerras.

Construyendo sociedades libres de violencia

Construyendo sociedades libres de violencia

Arranca el proyecto “Construyendo sociedades y proyectos de vida libres de violencia: Itinerarios educativos y de empoderamiento sociocomunitarios en las ciudades de Guayaquil (Ecuador) y la Baja California (México)”.

Mujeres indígenas unidas contra la violencia de género

Mujeres indígenas unidas contra la violencia de género

Bosco Global y Proide celebran un encuentro online con mujeres de Riberalta (Bolivia), Zona Reina (Guatemala) y La Bordeta (Lleida), para intercambiar experiencias y aprendizajes para hacer frente a la violencia que enfrentan en sus vidas.

Cuando la infancia aprende jugando a cambiar el mundo

Cuando la infancia aprende jugando a cambiar el mundo

La I Feria de Juegos de mesa educativos organizada por Salesianos Úbeda y Bosco Global acerca la Agenda 2030 a la ciudadanía por medio del juego. El 25 de abril, en el colegio salesiano Santo Domingo Savio de Úbeda, el...

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.