XVII Carrera Popular María Auxiliadora de Montilla por las personas damnificadas por la COVID19

Publicado el jueves, 18 Jun 2020

La AA.AA. Don Bosco de Montilla organiza, del 27 de junio al 5 de julio, la XVII Carrera Popular de María Auxiliadora con carácter solidario.

La Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla organiza la XVII edición de la Carrera Popular de María Auxiliadora. Este año, debido a la excepcionalidad originada por el COVID-19, se va a celebrar con un eminente carácter solidario. Todo lo que se recaude será destinado a ayudar a las personas damnificadas por el coronavirus a través de becas escolares para familias de Montilla, ayuda a Cáritas Parroquiales de Montilla y proyectos de cooperación internacional de la ONGD Bosco Global.

Desde Bosco Global te animamos a participar de alguna forma: colaborar con el dorsal solidario, andar 5 km (de un recorrido elegido por ti), correr 8 km ( en Montilla en un circuito cerrado; fuera de Montilla circuito a elegir) o en bicicleta MTB 25 km (tú eliges el recorrido).

Podrá disputarse libremente desde cualquier lugar del mundo, entre los días 27 de junio y 5 de julio. Tan solo será necesario inscribirse online y posteriormente a la realización de la prueba enviar un reporte de la misma obtenida a través de cualquier medidor con GPS a a la dirección de correo deportes@aadboscomontilla.org, si quieres entrar en la competición y en las clasificaciones.

Toda la información e inscripciones (del 17 de Junio al 5 de Julio) en la página web de la carrera www.carrerasalesianosmontilla.es

¡Córrela, ándala, hazla en bicicleta o simplemente COLABORA! 

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Construyendo sociedades libres de violencia

Construyendo sociedades libres de violencia

Arranca el proyecto “Construyendo sociedades y proyectos de vida libres de violencia: Itinerarios educativos y de empoderamiento sociocomunitarios en las ciudades de Guayaquil (Ecuador) y la Baja California (México)”.

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.