“Nos ilusiona ver las ganas inmensas de nuestras casas, delegaciones y sus referentes por construir #SolidaridadGlobal”

Publicado el lunes, 09 Nov 2020

El jueves 5 de noviembre tuvo lugar el encuentro virtual de voluntariado local, delegaciones y referentes locales de Bosco Global. Una treintena de personas, motivadas y comprometidas con la #SolidaridadGlobal, no faltaron a la cita.

Durante el encuentro se presentaron distintas informaciones referentes al proceso de configuración legal de Bosco Global y a la situación actual de la entidad.

El momento central de la sesión fue el transmitir los pasos que se van dando en la creación de la estrategia transversal de Bosco Global para los próximos dos años, bajo el lema “Solidaridad Global, el mejor remedio frente a la desigualdad”.

Se explicaron los materiales que se están ultimando para lanzarlos esta semana y se contó con el feed-back de los participantes para ver cómo se puede aportar desde las casas en esta estrategia a nivel más local. El objetivo principal: construir un discurso de solidaridad conjuntamente con todas nuestras casas y delegaciones locales.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

NO A LA MILITARIZACIÓN Y NO A LA GUERRA

NO A LA MILITARIZACIÓN Y NO A LA GUERRA

Con motivo de las elecciones europeas del 9 de junio de 2024, desde Bosco Global nos sumamos a este manifiesto, contra la creciente militarización y las guerras.

Construyendo sociedades libres de violencia

Construyendo sociedades libres de violencia

Arranca el proyecto “Construyendo sociedades y proyectos de vida libres de violencia: Itinerarios educativos y de empoderamiento sociocomunitarios en las ciudades de Guayaquil (Ecuador) y la Baja California (México)”.

Mujeres indígenas unidas contra la violencia de género

Mujeres indígenas unidas contra la violencia de género

Bosco Global y Proide celebran un encuentro online con mujeres de Riberalta (Bolivia), Zona Reina (Guatemala) y La Bordeta (Lleida), para intercambiar experiencias y aprendizajes para hacer frente a la violencia que enfrentan en sus vidas.

Cuando la infancia aprende jugando a cambiar el mundo

Cuando la infancia aprende jugando a cambiar el mundo

La I Feria de Juegos de mesa educativos organizada por Salesianos Úbeda y Bosco Global acerca la Agenda 2030 a la ciudadanía por medio del juego. El 25 de abril, en el colegio salesiano Santo Domingo Savio de Úbeda, el...

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.