Participa en la 3ª Carrera por la #SolidaridadGlobal

Publicado el jueves, 28 Abr 2022

Ya puedes inscribirte en carrera.boscoglobal.org y empezar a entrenar para correr por un mundo más justo y solidario.

Durante todo el mes de mayo te esperamos para correr, caminar, montar en bicicleta, desde cualquier parte, y mostrar tu espíritu más solidario para construir una mundo más justo que contribuya a mejorar la vida de las personas que viven situaciones de exclusión social en todo el mundo.

#MuéveteConEsperanza  e inscríbete en cualquiera de las modalidades, y si no tienes posibilidad de realizar la carrera, puedes colaborar desde casa con el DORSAL CERO. Comparte la iniciativa con tu familia y amistades.

Este año incorporamos una modalidad nueva de inscripción para centros educativos (escuelas, plataformas sociales, centros juveniles, etc) con la voluntad de promover la carrera entre los más jóvenes y su comunidad educativa. Conoce todos los detalles aquí.

Hemos preparado un concurso fotográfico durante los días de la carrera en la que premiaremos con un lote solidario a la foto más creativa que compartáis en redes sociales con el hashtag #MuéveteconEsperanza.

Colabora con nuestros proyectos de desarrollo y de emergencia en Ucrania

Los fondos de la 3ª Carrera por la Solidaridad Global irán destinados a los proyectos de cooperación al desarrollo que promovemos en los países empobrecidos, así como en materia de educación para el desarrollo y voluntariado.  

Este año, además, también se destinarán parte de los fondos al proyecto «Atención a las víctimas de la guerra en Ucrania». Un proyecto con el que colabora Bosco Global y que da alojamiento y cobertura de las necesidades básicas para 42 personas (mujeres y menores) en la casa salesiana de Swobnica, en Polonia. 

Gracias a tu colaboración podemos mejorar las oportunidades de la juventud y la infancia que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.