Bosco Global lanzamos la campaña “Frente a la pandemia, Solidaridad Global”

Publicado el lunes, 27 Abr 2020

  • Con el objetivo de recaudar fondos para cubrir necesidades de alimentación, higiene y salud de las familias más vulnerables en los países empobrecidos en los que trabajamos.
  • Entra en boscoglobal.org/emergenciacovid19 y colabora.

SLIDER-EMERGENCIA-COVID

Millones de personas en todo el mundo nos vemos afectadas por una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes que nos interpela a sacar lo mejor de nosotros mismas y colaborar unidas para hacer frente a esta situación.

Las medidas de confinamiento que se están tomando en la mayoría de países, necesarias para garantizar la salud de la población, implican dificultades extremas para la población más vulnerable. Para quienes menos tienen, quedarse en casa hoy provoca muchas dificultades para alimentarse. 

Desde Bosco Global trabajamos en coordinación con la Familia Salesiana de todo el mundo en la campaña global de Emergencia COVID-19 para dar respuesta a realidades de nuestros socios locales.

¿Qué haremos con tu ayuda?

Con tu aportación apoyaremos la respuesta que la Familia Salesiana está dando en los países en los que colaboramos: Camerún, Etiopía, Costa de Marfil, Bolivia, Mali, Burkina Faso, Benín, Ecuador, Togo y República Democrática del Congo.

  • Gastos de alimentación para las familias más vulnerables y para las casas de acogida de niños y niñas de la calle.
  • Compra de material higiénico y sanitariopara prevenir los contagios.
  • Compra de medicamentos y gastos de hospitalización para la población más vulnerable.

Noticias relacionadas

Écha un vistazo a otras noticias de esta misma categoría.

Atendiendo a la Infancia y las mujeres jóvenes en Sunyani, Ghana

Atendiendo a la Infancia y las mujeres jóvenes en Sunyani, Ghana

Finaliza, con excelentes resultados, el proyecto Atención a la infancia y mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad, por su empoderamiento social y económico, en la región de Sunyani, Ghana con la financiación del Cabildo de Gran Canaria.

¡COLABORA AHORA!

Porque miles de jóvenes de todo el mundo necesitan una educación de calidad...
tu colaboración es imprescindible.