Adivina a qué me dedico. Juego de dados.

A partir de 3-6 años.
De 1 a 25 personas.
30-45 minutos.
Género

  • Edad recomendada: 3 -6 años
  • Número de jugadores/as: 1 – 25 personas
  • Duración estimada: 30 -45 minutos
  • Temática: género

Adivina a qué me dedico es un juego donde niños y niñas descubrirán distintas profesiones y ocupaciones que tienen las personas adultas.

Se espera que, con el uso del juego, los niños y las niñas participantes amplíen su con cocimiento sobre las profesiones y ocupaciones de las personas adultas y vayan eligiendo qué tipo de profesiones u ocupaciones les gustaría ser o ejercer «de mayor», sin caer en estereotipos de género.

Juego educativo realizado en un proceso de colaboración dentro del Proyecto de Innovación Docente «TICaTEP. Competencias digitales para el empoderamiento y la participación en Educación Infantil» con alumnado de la Universidad de Huelva en el marco del proyecto «Jóvenes por la transformación social a través de procesos de gamificación», desarrollado por la fundación Bosco Global con la cofinanciación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Andalucía, y que forma parte de la colección #JuegosQueCambianelMundo.

 

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

¿QUIÉRES ESTAR INFORMADO?

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

#DesenredaElOdio

Jocs per la cultura de pau

Desmonta tu lado Hater

Generación G

Juegos que cambian el mundo desde los ODS

Genera igualdad

Diversiando

Sin filtros

Aprende en prosocial

Desmonta tu lado Hater

#juegosquecambianelmundo

#Juegosporelclima

Hacia una red positiva

"Som part del canvi"

Change things

Relacionado

Activa tu modo friendly

Activa tu modo friendly

Objetivo del proyecto #Activatumodofriendly desarrolla procesos educativos que contribuyen al fortalecimiento de una sociedad extremeña justa, pacífica e inclusiva comprometida con la prevención de las actitudes de odio e intolerancia desde un enfoque de derechos....