Relatorías de vida en femenino

Objetivo del proyecto: Este proyecto gira entorno al testimonio de un grupo de mujeres de Zway (Etiòpia) en proceso de formación e inserción laboral. A partir de sus historias, el alumnado de secundaria, siguiendo la metodología de Aprendizaje Servicio (ApS) trabaja sobre la vulneración de derechos humanos y el trabajo para los ODS. Con las […]

Objetivo del proyecto:

Este proyecto gira entorno al testimonio de un grupo de mujeres de Zway (Etiòpia) en proceso de formación e inserción laboral. A partir de sus historias, el alumnado de secundaria, siguiendo la metodología de Aprendizaje Servicio (ApS) trabaja sobre la vulneración de derechos humanos y el trabajo para los ODS. Con las reflexiones y conclusiones se elabora un producto de sensibilización para el resto de la escuela y de la población, en clave de derechos humanos y la perspectiva de género.

Este proyecto contribuye a la educación de los y las jóvenes para caminar hacia una ciudadanía más responsable, con valores interculturales y para la defensa de los derechos humanos, en especial los derechos de las mujeres aquí y de todo el mundo.

Localidad:

Sabadell

Fecha de inicio:

1 de enero de 2022

Duración:

7 meses

Presupuesto total:

3.170€

Población beneficiaria:

19 jóvenes, comunidad educativa 960 personas.

Financiadores:

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

¿QUIÉRES ESTAR INFORMADO?

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

#DesenredaElOdio

Jocs per la cultura de pau

Desmonta tu lado Hater

Generación G

Juegos que cambian el mundo desde los ODS

Genera igualdad

Diversiando

Sin filtros

Aprende en prosocial

Desmonta tu lado Hater

#juegosquecambianelmundo

#Juegosporelclima

Hacia una red positiva

"Som part del canvi"

Change things

Relacionado